September 17, 2021

AB Quintanilla ahora es productor exclusivo para DEL Records

Como productor y compositor, AB Quintanilla ha vendido más de 80 millones de álbumes mundialmente incluyendo proyectos para Selena, Ricky Martin y Juan Gabriel.
Los Angeles. AB Quintanilla firma contrato discográfico de 360º con DEL Records. El productor, compositor y artista,  ganador del Grammy y Latin Grammy, se une a la lista de artistas de una de las compañías más influyentes dentro del género Regional Mexicano. Aparte del contrato de 360º,  AB Quintanilla también firmó como productor exclusivo para DEL Records.
“Estamos encantados de unirnos al elenco de DEL Records, una compañía que ha estado revolucionando el género Regional Mexicano por los últimos 7 años y actualmente es una de las compañías  más sobresalientes en la industria de la música,” comentó AB Quintanilla.
Como productor y compositor, AB Quintanilla ha vendido más de 80 millones de álbumes mundialmente incluyendo proyectos para Selena, Ricky Martin, Juan Gabriel, Dulce Maria, Veronica Castro, Thalía, Christian Castro, Olga Tañon, Kumbia Kings, entre otros. Sus canciones han sido grabadas en Español, Inglés, Portugués, Coreano y Chino.
“Nos sentimos honrados y entusiasmados de darle la bienvenida a AB Quintanilla a nuestra familia de DEL, dijo Angel del Villar. Su legado musical ha prevalecido  por  más de dos décadas y tenemos muchos deseos de trabajar con AB en sus proyectos como artista y como productor.”
Ahora que Quintanilla es productor exclusivo para esta disquera queda ver si a futuro producirá a Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera o Regulo Caro, artistas también de esta empresa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*