October 20, 2021

Catherine Siachoque tenía temor de hacer “Sin senos si hay paraíso”

Catherine Siachoque nos habla de su regreso a la secuela de "Sin senos no hay paraíso". Foto por Domingo Banda

Houston.- Los fanáticos de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, que se transmitió hace ocho años, seguramente se alegraron al saber que viene una segunda entrega de esta historia. En esta ocasión se llama “Sin senos si hay paraíso”, una continuación a la historia original.

Como parte del elenco está la actriz Catherine Siachoque, quien dio vida a “Doña Hilda” y vuelve con el mismo personaje.

“Es la segunda parte de Sin si senos no hay paraíso”, porque Gustavo Bolívar escribió el segundo libro y a raíz de eso, Telemundo está haciendo esta producción en Colombia y la verdad esta muy interesante, la producción es increíble”, dijo la actriz.

Segundas partes

La colombiana asegura que cuando se le presentó la propuesta, no estaba del todo convencida, pero después de pensarlo y conocer la historia decidió aceptar.

“Un siempre tiene temor porque las segundas partes no siempre son buenas, yo al principio me asusté un poquito pero leí el libro y me pareció tan bueno. Vi el enfoque nuevo que le estaban dando a la producción de la serie y dije que era como una bendición. No siempre uno tiene historias buenas, elencos buenos   que lo apoyen a uno”.

Deudas

Siachoque, nos adelantó como será el inicio de la telenovela para que todos estén atentos el día del estreno que es  este 19 de julio.

“Tenía que hacerlo, tenía que tomar este reto y hacer una “Doña Hilda” a la que le han pasado muchos años y la historia arranca en el momento en que “Catalina” se manda a matar, a partir de ese momento sabremos que pasó con ella y todos los demás”.

Confiesa que todos sus personajes han sido especiales y ha logrado cerrar el ciclo con cada uno pero que con “Doña Hilda” todavía tenía deudas.

“No extraño ningún personaje, a todos les he dado vida y al final se ha resuelto la historia. Creo que con el que más tenia deudas en la vida era con “Doña Hilda” y me siento bendecida perder hacerlo una vez más, es como reescribir la historia. Tenía una deuda y aquí me la saco”.

Narconovelas

Sobre el éxito de las telenovelas, mejor conocidas como “Narconovelas”, comparte que es cuestión del público, que les gusta enterarse que hay detrás las historias que muchas veces son inspiradas en hechos reales.

“Para todo hay momentos como históricos, estamos en un momento en el que queremos ver que pasó, como arrancaron todas esas cosas de los narcos y como es ahora. Creo que a nosotros siempre nos gusta ver, como cosas ocultas por eso las historias que son de narcotráfico, prostitución y cárceles, llaman la atención porque es algo que uno no ve todos los días”, exoresó.

“Uno busca que le muestren más allá de lo que se puede ver normalmente en una realidad que uno sabe que existe. Siento que hay espacio para cualquier tipo de telenovela. Yo me veo las de todos los canales, todavía hay espacio para novelas rosa, pero siento que hacen faltas novelas cómicas”, finalizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*