September 19, 2018

Desde Rusia para Houston

Ubaldo Martínez está a punto de viajar a Rusia y acompañara a varias selecciones de países latinoamericanos.

Houston.- La fiebre del futbol está que arde y la emoción de los amantes de este deporte se deja sentir conforme se acerca la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En Houston tenemos un motivo más para celebrar y sentarnos frente al televisor a ver todos los detalles de nuestros equipos mientras estén en Rusia.

Todo esto lo traerá Ubaldo Martínez presentador principal de deportes de Telemundo Houston, quien será el encargado de contarnos los detalles de las selecciones y partidos desde aquel lejano país. Esto a partir del día 13 de junio y hasta el 9 de julio, el periodista informará lo que estén haciendo los equipos de Colombia, México, Perú y Uruguay.

El equipo del noticiero de Telemundo Houston. De izquiera da derecha: Ubaldo Martínez, Martín Berlanga, Cristal Ayala y Carlos A. Robles

Martínez no solo estará estacionado en una sola ciudad viajará a Rostov-on-Don, Samara y Saransk, así lo informa el canal que recientemente ha tenido un auge en los números de audiencia y han expandido sus noticieros para mantener a Houston al día con las noticias.

Cabe mencionar que Telemundo Houston tiene un estudio de noticias nuevo con la más alta tecnología, con iluminación de primera clase, diversas pantallas para los presentadores, cada espacio se aprovecha al máximo para traer la información a toda nuestra comunidad.

Así que serán más las historias de la Copa Mundial 2018 que veremos por Telemundo, la casa oficial de este evento para el mercado hispanoparlante. Ahora no queda más que esperar que se llegue este tan esperado evento para sintonizarlos.

Telemundo es la casa oficial de este magno evento. Fotos Cortesía de Telemundo Houston

Instagram: @domingobanda

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*