October 22, 2018

El Charro Dorado se presenta en Houston

El cantante se presentará en Houston este 2 de diciembre en Talento Bilingüe de Houston.

Houston.- La historia del cantante Luis Alberto Fernández va más allá del gusto por la música y de entretener al público con su talento. Su vida ha tenido grandes retos y desafíos que ha sabido enfrentar para buscar el éxito en el ambiente musical vernáculo.

El también conocido como Charro de Oro, s de origen cubano pero su camino lo ha llevado por varios países entre estos, Rusia, Guatemala, México y Estados Unidos, donde ha tenido oportunidades que ha sabido aprovechar para cristalizar su sueño de ser un cantante profesional.

“Un amigo que conocí en Rusia me invito a Guatemala y fue así como crucé esa frontera. Después vine a Estados Unidos y me fue muy difícil retomar mi carrera, no había forma de cómo hacerlo. Me toco trabajar en muchas cosas como construcción pintura y haciendo patios para sobrevivir y ayudar a mi familia. Un día grabe una canción y la puse en el internet entonces las televisoras de Miami y comenzaron a comunicarse conmigo y así me di a conocer”, dijo Fernández en entrevista telefónica.

Su disco “No bajaré la cabeza”, ya está a la venta en todos los formatos y asegura que en cada uno de los temas cuenta una vivencia personal que le ha pasado en su sendero del amor. Su potente voz es un elemento que no pasa desapercibido en esta producción y por supuesto, la música mexicana toma gran protagonismo.

“Mi disco cuenta con diferentes géneros del regional mexicano, como el vernáculo, la banda, el norteño y la balada romántica. Entonces el producto sale gracias a ‘Va por ti’, que estuve en ese reality show y Alejandra Guzmán fue la que me aconsejó a grabar este género, a mí en el show me tocó cantar música ranchera, desde niño le tomé amor a la música ranchera”.

De ese álbum, el sencillo más reciente que promociona es el tema “Azufre en la venas”, una melodía a ritmo de mariachi que cuenta un desamor en su vida. Esa y otras canciones las interpretara en vivo el día 2 de diciembre cuando presente oficialmente su disco en Houston.

El evento tendrá lugar en el teatro Talento Bilingüe de Houston, ahí con una presentación musical dará muestra de lo que trae para todos los amantes de la música.

En su página web www.charrodorado.com.mx se puede encontrar toda la información de este evento y la carrera de este artista que comienza con el pie derecho en la industria musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*