December 12, 2017

Fabián Ríos: “Las mujeres no son objetos sexuales”

Fabián Ríos regresa con el mismo personaje a "Sin senos sí hay paraíso", la nueva serie que promete ser muy buena.

Houston.- El tiempo ha pasado, ya son ocho años desde que se estrenó la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, en aquel entonces causo cierto escandalo en algunos por el crudo contenido en su historia. El libreto fue inspirado el libro del autor Gustavo Bolívar y uno de los protagonistas fue Fabián Ríos en el papel de “Albeiro”.

En este 2016 llega la segunda entrega ahora con el titulo “Sin senos sí ha paraíso”, historia que se inspira en la continuación del libro del mismo autor. El actor viene nuevamente en mancuerna con la reconocida actriz Catherine Siachoque en el papel de “Doña Hilda” y cómo la nueva “Catalina”, la joven Carolina Gaitán.

“Es una reivindicación de la mujer, es decirle al mundo que las mujeres son heroínas no son objetos sexuales. Un par de senos no puede triunfar sobre la inteligencia, un par de senos no puede ser lo que un hombre desee en la vida sabiendo que un cerebro, un corazón, sobre todo su espíritu y su alma son mucho más importantes. Es la oportunidad de poder decir que las mujeres son seres grandiosos”, expresó el actor en entrevista.

Las segundas partes

Ríos y otros actores del elenco han expresado lo contento que están de poder regresar con los personajes que les trajeron grandes logros profesionales. A la misma vez comparte que es una forma de seguir contando la realidad.

“Es un privilegio que no se da casi nunca en la vida, las segundas partes siempre son inmediatamente no son ocho años después. Dios nos da la posibilidad de hacer las cosas mucho mejor que hace ocho anos. En aquella ocasión lo actuamos, pero después de este tiempo estamos diciendo la verdad con personajes reales”, dijo el histrión.

Pura calidad

La historia es producida por FoxTelecolombia para Telemundo y su protagonista dice que es una producción de mucha calidad para complacer a los televidentes.

“Es la oportunidad que tenemos todos para escribir mucho mejor los personajes, darle las gracias al público y dejar la sangre en cada escena para entregar un producto de calidad”, señaló.

“Es un proyecto que está mucho mejor que hace ocho años, todos estamos más maduros, tenemos ganas de entregar lo mejor de cada uno, estamos comprometidos con este reto y dando lo mejor de nuestro talento”.

Además, advierte que la serie es tan buena que cambiará la forma que la gente ve la televisión.

“Habrá un antes y un después en ese horario, la serie cambiará la historia de la televisión en los estados unidos se los aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó.

La serie estrena hoy martes 19 de julio a las 8:00 PM/CT por Telemundo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*