July 24, 2021

Flans vino a cantarle a los inmigrantes

Ilse, Ivonne y Mimí tuvieron una gira muy exitosa por Texas.

Por Domingo Banda

Houston.- Durante su exitosa gira por Texas, las integrantes de Flans, las talentosas Ilse, Ivonne y Mimí hablaron de la nostalgia que sienten al cantarle a sus paisanos que han dejado su país para buscar una mejor vida.

Al a misma vez, las interpretes de “Bazar” destacan que la fuerza laborar que trae nuestra gente es muy importante para la economía de este país y que se les debe tratar igual que a todos en esta sociedad.

“Nosotras no vamos a entrar en temas políticos, simplemente vamos a decir que los mexicanos y latinos en este país si son una fuerza laborar importante”, expresó Mimí.

La cantante también agregó que la tolerancia es un elemento importante par ala paz entre todas las razas y que en este país todos deben ser tolerantes.

“Hay que respetar el trabajo de la gente, la gente trabajadora tiene cabida en cualquier lado. Lo que no se puede permitir es la intolerancia. Estamos viendo a nivel político mucha intolerancia. Por todos lados tenemos que hacer conciencia y ensenarle a nuestros niños que la intolerancia es la madre de todos los conflictos bélicos que han existido”.

Por su parte, Ilse habló de la importancia de las redes sociales en la actualidad y como estas fuero pieza clave en su reencuentro.

“Fue gracias a las redes sociales que dimos a conocer que estábamos juntas, estuvo increíble, no teníamos Mimí de seguidores en Twitter y por eso fue que empezanos a decir que retomamos. Estas plataformas sin son importantes”, aseveró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*