October 20, 2017

Intocable en plena autopista

Una vez más el grupo Intocable sorprende con su calidad musical.

Houston.- Intocable se mantiene firme y constante en la autopista del éxito, ahora con su nueva producción discográfica “Hightway”, misma que se ha apoderado del #1 dentro de la lista del Top Latín Billboard Chart. 

Esta es la nueva producción con la “frescura musical de Zapata Texas”, y en su semana debut se ha colocado en el primer lugar de ventas en los Estados Unidos. Todo esto gracias al apoyo de los fans que han seguido de cerca la carrera de la agrupación y para los que Ricky Muñoz tiene estas palabras de agradecimiento: “Con ustedes alcanzamos las metas más difíciles… juntos todo esto es posible”.

Este álbum, contiene 14 temas inéditos, ocho de ellos de la inspiración de Luis “Louie” Padilla, quien ha dado a la agrupación un sinfín de memorables melodías, el resto de los compositores que participan son Wilfrán Castillo, Aarón Martínez, Josué Contreras, entre otros más.

En este álbum Intocable cuenta con la colaboración de Beto Zapata, cocalista de Pesado en el tema “Cuestión de tiempo”, poniendo un toque muy especial, “Tu ausencia” fue el primer sencillo que se desprendió de este material, logrando colocarse en los primeros sitios de la radio, lo mismo ocurrió con “Quiéreme (Ámame)”, el segundo tema que el público empezó ya escuchar por todos lados.

“Highway” es un álbum hecho con todo el estilo de Intocable, que no se pueden perder. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*