November 18, 2017

Jackie Guerrido y sus exitosas facetas

La boricua compartió que por el momento también está trabajando en su segunda película en la industria de Hollywood.

Houston.- Todas las tardes Jackie Guerrido presenta el pronóstico del tiempo en el programa “Primer Impacto”, pero antes de llegar a ser una mujer exitosa recorrió un camino difícil y enfrentó retos que venció con entereza y valor.

“Hubo muchas lágrimas y muchas sonrisas, también momentos dónde hay veces que llega uno a dudar un poco. Ahí, es donde uno se tiene que parar firme, saber en quien uno cree, de donde viene y hacia donde va. Ver tu fe y saber que cómo ser humano eres quien tiene que creer en ti y que los obstáculos al final del día nos los ponemos nosotros mismos”, dijo Guerrido en entrevista.

Su camino

En su carrera ha experimentado diversas facetas del entretenimiento, ha estado por la radio y por la televisión en diversos horarios. Fue presentadora del tiempo en cadenas locales y su salto a la televisión nacional fue en el programa “Despierta América”. Luego llegó a “Primer Impacto” donde permanece hasta hoy día.

“Nunca lo soñé pero pienso que es una oportunidad que Dios puso en mi camino que era para hacer algo que a mí me gustaba, estar frente a las cámaras. Esta oportunidad la he aprovechado al máximo, pienso que a uno se le presentan cosas que nunca soñó para hacer algo y eso me ha llevado a tener ese contacto tan directo con el público”.

Luego de años de trabajo y preparación con sus estudios de meteorología y periodismo, se ha realizado en otras actividades en las cuales ha sido igual de exitosa.

“El tiempo me ha permitido demostrarles en realidad quien soy yo, me ha permitido realizarme en otras facetas como empresaria y como actriz. Todo pasa por un motivo y hoy día creo que el tiempo ha hecho de mi una institución, al ver como hay personas que me siguen los pasos eso ha sido algo súper bonito”, expresó.

Desafíos

Jackie ha tenido que enfrentar diferentes retos en su carrera y en su vida personal, hace unos meses, salió frente a los medios de comunicación para hablar de las preferencias sexuales de su hija y enviar un mensaje a los padres de siempre apoyar a sus hijos. Además, ella misma tiene proyectos para ayudar a la comunidad.

“Uno de mis mayores proyectos hoy día es trabajar con la juventud, con las mujeres que son madres a temprana edad. Lo siento como una responsabilidad, para que ellas al igual que yo, puedan seguir estudiando, ser mujeres impactantes que alcancen sus sueños y que no dejen de creer en ellas”.

La boricua compartió que por el momento también está trabajando en su segunda película en la industria de Hollywood.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*