December 12, 2017

Julión Álvarez anuncia sus invitados a la gira por Estados Unidos

Son dos reconocidos artistas los que acompañarán al cantante en la gira.

Houston.- Julión Álvarez anunció que El Coyote y Pancho Barraza serán sus invitados especiales en la parte estadounidense de su aclamada gira Mis ídolos… hoy mis amigos Tour” , que comienza el viernes 15 de julio en  San Jose, California. La inclusión de estas dos superestrellas de la música regional mexicana hará que esta gira sea una de las más especiales del verano.

Julión y Su Norteño Banda, junto con El Coyote y Pancho Barraza, atravesarán Estados Unidos para dar un total de 22 increíbles conciertos en algunos de los locales más grandes del país, incluyendo The Forum en Los Angeles, Toyota Center en Houston, Madison Square Garden en New York, The Coliseum en El Paso, Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y más.

Álvarez se ha caracterizado en el medio por su entrega durante sus conciertos y la super producción musical que siempre ofrece. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con llenos totales en todas partes, lo que le valió el nombre de “El rey de la taquilla”. La gira se ha ganado críticas muy favorables en México.

En Houston se presenta el 22 de julio en el Houston Toyota Center. 

Toda la información de las fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos

Fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*