October 21, 2018

La Fuerza de Tijuana anda entre “Las Chavalonas”

Los Ángeles. Fuerza de Tijuana se encuentra nuevamente de estreno, pues hace sólo unos días lanzaron en la radio su nuevo sencillo “Las Chavalonas” (ft. Jesús Mendoza), un tema que está gustando mucho a los seguidores del grupo, ya que cuenta la historia de mujeres que les gusta “vivir al máximo”. Haciendo así que más de una se sienta identificada o que los hombres encuentren similitudes en su pareja.

Como parte del lanzamiento del tema, estrenaron el videoclip a través del programa Primer Impacto de Univisión, y en las plataformas digitales de Fuerza de Tijuana. El público podrá disfrutar en las imágenes del vídeo una historia original, en la que se cuidó cada detalle y se utilizó una producción de primer nivel como ya es costumbre de Fuerza de Tijuana. Además, se contó con la participación de la cantante Graciela Beltrán, quien se muestra como muy pocas veces se le ha visto, lo que sin duda le imprime un toque muy diferente al videoclip.

“Las Chavalonas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y seguro será un logro más para Fuerza de Tijuana, quienes siguen consolidándose como una de las promesas musicales más fuertes dentro de su género.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*