November 18, 2017

Los Ángeles Azules se unen a Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar y Miguel Bosé

El camino de Los Ángeles Azules sigue siendo brillante y este 2016 será uno de los mejores en su carrera.
Houston.- Los más grandes representantes de la cumbia en América Latina, Los Ángeles Azules, vuelven con nueva música y  presentan su más reciente sencillo “La cumbia del infinito” en versión sinfónica, acompañados de la exitosa cantante Natalia Lafourcade y los virtuosos guitarristas internacionales Rodrigo & GabrielaEste tema es sólo una muestra del excelente material musical que disfrutarán los seguidores de Los Ángeles Azules en los próximos meses, un disco titulado “De plaza en plaza“.
“Natalia Lafourcade es una de las cantantes más talentosas de México, siempre hemos sido fans de su música. Desde el primer momento nos emocionó la idea de compartir el escenario con ella y ha sido una gran experiencia; hemos aprendido mucho de ella, es una gran artista y ser humano, muy profesional y siempre con una sonrisa. Estamos muy contentos porque sabemos que esta versión con Natalia nos dará muchas satisfacciones y seguramente se sumará a nuestra lista de canciones más queridas por el público”, expresaron Los Ángeles Azules.
Mientras tanto la cantante aseguró que , “trabajar con Los Ángeles Azules fue emocionante desde el primer momento: cuando me invitaron y me dieron los temas me pareció divertido e interesante unir su universo con el mío y crear algo que llegue a la gente y les dé momentos de felicidad. ‘La cumbia del infinito’ es particularmente incluyente en su letra y eso, cuando te gusta (como a mí) conectar con los demás, es un paso ganado.
infografia angeles azules
La interprete de “María bonita” , agregó sentirse apagada con la presencia de Rodrigo y Gabriela en este trabajo musical que ya está conquistando al público.
“El que Rodrigo y Gabriela estuvieran también hizo el tema aún más completo, porque son grandes músicos y su energía es increíble. La playa, el sol en el atardecer… Todo fue mágico. Estoy feliz de que me hayan invitado, deseo que todos lo disfruten tanto como yo”: Natalia Lafourcade.
“La cumbia del infinito” fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical. La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta corrió a cargo del maestro Odilón Chávez. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.
En el resto del material incluido en esta nueva producción, a lo largo del cual hacen un recorrido por hermosos escenarios de Yucatán, Los Ángeles Azules están acompañados por invitados de talla internacional, como Pepe Aguilar y Miguel Bosé, entre muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*