December 12, 2017

Los concursantes de “MasterChef” serán juzgados por Aarón Sánchez

El chef formará parte del jurado en dos emisiones del programa.

Houston.- El  chef mexicano Aarón Sánchez va a formar parte del jurado de “MasterChef”  en  los episodios del 6 y 13 de julio. Sánchez es  uno de los mejores cocineros del mundo, quien está orgullosode ser mexicano y con muchas ganas de enseñar y evaluar a los concursantes de la actual temporada del programa.

En estos episodios podrás disfrutar de momentos de alegría así como de momentos de tener los nervios a flor de piel; los concursantes serán sometidos a retos nunca vistos antes. Por un lado tendrán que seguir los pasos del chef Ramsay y matar, preparar y cocinar una langosta en tan solo 25 minutos, pero esto no lo es todo.

¿Te imaginas tener que cocinar para 101 personas? De eso se trata el reto del episodio del día 13 de julio, cocinar para 101 veteranos hambrientos en poco más de una hora y además. No solo serán Aarón Sánchez y los demás jueces los que juzguen el sabor y la presentación del plato, sino que los veteranos también tendrán voz en esta decisión.

La cocina de “MasterChef” recibió a 40 cocineros y ahora la cosa está que arde con tan solo la mitad de los concursantes aun luchando por el premio final.

No se pueden perder los siguientes episodios del programa con la presencia el miércoles 6 de julio y el miércoles 13 de julio en FOX a las 7:00 PM/CT.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*