August 18, 2017

Los estrenos: “Bad Moms”, “Jason Bourne” y “Nerve”

Bad Moms

Clasificación: R

La historia se centra en “Amy”, una mujer con una vida aparentemente perfecta. Un gran matrimonio, una hermosa casa, unos hijos tremendamente educados y una impecable carrera laboral. Sin embargo, el exceso de trabajo está apunto de hacer que se derrumbe. Unirá entonces fuerzas con otras dos madres sobre estresadas, en un último intento por liberarse de sus responsabilidades cotidianas por medio de una aventura llena de indulgencia y diversión. Género: Comedia . Duración: 101 minutos. Elenco:  Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell y Christina ApplegateDirectores: Jon Lucas y Scott Moore. Fecha: 07/29/2016.

Jason Bourne

Clasificación: PG13

Este es el nuevo capítulo de la franquicia en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. “Bourne” ha recuperado su memoria y le quedan muchas preguntas por contestar. Género: Acción. Duración: 123 minutos. Elenco:   Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia VikanderVincent CasselDirector: Paul GreengrassFecha: 07/29/2016.

Nerve

Clasificación: PG13

Este filme cuenta la historia “Vee”  una joven estudiante que comienza a competir en “Nerve”, un juego anónimo de retos que se retransmite por medio de la internet, esta descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la acerca con su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de de los jóvenes los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. Género: Aventura. Duración: 96 minutos. Elenco: Emma Roberts, Dave Franco, Emily Meade y Miles HeizerDirectores: Henry Joost y Ariel Schulman. Fecha: 07/27/2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*