December 12, 2017

Los estrenos: “Ghostbusters”, “The Infiltrator” y “Undrafted”

Ghostbusters

Clasificación: PG13

Es la version femenina que llega treinta años después de que la película original triunfara en las taquillas de todo el mundo. Ahora vuelve totalmente renovada para las nuevas generaciones. EN la historia se combinan todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. Género: Comedia y Ciencia Ficción. Duración: 116 minutos. Elenco: Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnonDirectores: Paul Feig. Fecha: 07/15/2016.

The Infiltrator

Clasificación: R

Es la historia de un agente federal de aduanas e impuestos especiales que vivió gran parte de su vida entre los más poderosos carteles de Colombia bajo un alias, grabando todo tipo de actividades delictivas. Su objetivo en la operación C-Chase era controlar a los banqueros que manipulaban los sistemas financieros internacionales con el fin de blanquear dinero para capos de la droga como Pablo Escobar, siendo en última instancia fundamental su participación en la condena del general Manuel Noriega. Género: Biografía y Crimen. Duración: 127 minutos. Elenco:  Bryan Cranston, John Leguizamo y Diane Kruger. Directores: Brad Furman. Fecha: 07/15/2016.

Undrafted

Son doce compañeros de equipo se disponen a jugar el que debería ser un partido de béisbol cualquiera de verano, aunque terminará convirtiéndose en el partido más importante de sus vidas. Género: Comedia. Duración: 90 minutos. Elenco:  Tyler Hoechlin, Chace Crawford y Joseph MazzelloDirectores: Joseph Mazzello. Fecha: 07/15/2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*