December 12, 2017

Los Estrenos: “Independence Day: Resurgence”, “The Shallows” y “Free State of Jones”

“Independence Day: Resurgence”

Clasificación: PG13

Luego de veinte años de “Independence Day”  cambiara el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología de otro planeta recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción. Género: Acción. Duración: 120 minutos. Elenco: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill PullmanDirector: Roland Emmerich. Fecha: 06/24/2016.

The Sahllows

Clasificación: PG 13

Una historia intensa entre las azules aguas, “Nancy”  está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca.  Se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad. Género: Drama y terror. Duración: 87 minutos. Elenco: Blake Lively, Óscar Jaenada y Brett CullenDirector: Jaume Collet-Serra. Fecha: 06/24/2016.

Free State of Jones

Clasificación: R

Esta película cuenta la historia del rebelde granjero sureño “New Knight” y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, “Knight” desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, “Rachel”, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana. Género: Acción y biografía. Duración: 139 minutos. Elenco:  Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw y Mahershala Ali. Director:  Gary Ross. Fecha: 06/24/2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*