October 20, 2021

Marco Shepherd, uno de los productores de “Independence Day Resurgence” cuenta detalles de la película

Marco Shepherd es uno de los productores de la película y en entrevista nos contó detalles muy interesantes sobre la filmación.

Houston.- Este fin de semana estrena la película Independece Day Resurgence”, el público en general y los fanáticos de la primera entrega están llenos de expectativas sobre el contenido de esta nueva cinta. Mucho se ha comentado desde que se dio a conocer que se haría una segunda parte a veinte años de que se estrenó la primera.

“Se sorprenderán con todo el espectáculo, es una gran película, todo es mucho mejor que en la primera entrega. Viene elenco de la primera y se presentan nuevos personajes, estoy muy emocionado de todo el trabajo que se ha hecho, se que la gente verdaderamente disfrutará de verla”, dijo en entrevista Marco Shepherd, uno de los productores de la película.

La cinta está bajo la dirección de Roland Emmeric,  la cual Shepherd asegura no se pensó como una secuela, sino como una historia que complementara la primera parte.

“Es uno de los filmes que es difícil llamarlo una secuela, es una continuación, es una historia paralela a cómo seria el mundo si lo invadieran extraterrestres como pasó en la primera y  como sería el mundo veinte años después. ¿Cómo sería el mundo hoy?”.

Según su perspectiva, la historia es completamente valida y coherente al ataque de extraterrestres contra nuestro planeta que sucedió en la primera parte.

“Esta es una de las películas que no creo que se haya pensado en una segunda parte, pero orgánicamente las cosas se fueron dando. Se pensó cual sería la realidad veinte años después del ataque. ¿Por qué se tardaron tanto en venir una vez más los extraterrestres? En termino de cómo la luz viaja es creíble que les tomó veinte años regresar a nuestro planeta una vez más”, compartió.

“No se trató de forzar una segunda parte, pasó simplemente. Es una historia que es muy creíble y los fanáticos disfrutarán”, agregó.

El elenco

En cuanto a los actores que componen el elenco, compartió que a pesar de que el protagonista Will Smith no participa, el resto de sus compañeros como Jeff Goldblum y Bill Pullman están muy contentos de volver. Todos se acoplaron perfectamente y la participación de Liam Hemsworth quién da vida a “Jake Morrison”, trae un aire muy interesante a la historia.

“El elenco de la primera película estaba muy emocionado de regresar especialmente cuando leyeron el libreto. Mucho de ellos no esperaban que se hiciera otra película de “Independence Day”. El elenco que regresa está muy contento y para el elenco nuevo estaban listos para entrar a la visión, todos los personaje tienen algo en común, que perdieron a alguien durante la batalla de la primera entrega”.

Mundo extraterrestre

En la búsqueda de un mundo perfecto para la cinta, el equipo de producción enfrentó varios retos, sin embargo, Shepherd expresa que todo quedó a la perfección en la entrega final que verán en la salas de cine.

“Queríamos crear un mundo donde se pudiera resaltar la tecnología extraterrestre, pero lo que se logró es una recreación de cómo se vería el mundo si nos hubieran atacado hace veinte años. Fue un reto pero uno que nos deja mucha satisfacción. Es una experiencia fenomenal, es un filme que se siente como un paseo en su parque de diversiones favorito”, finalizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*