December 12, 2017

Mitre homenajea a Juan Gabriel

Los Ángeles.- El talentoso cantante Mitre se une a la celebración de los 45 años de trayectoria artística de Juan Gabriel. El cantautor fue seleccionado entre un numeroso grupo de artistas de toda Latinoamérica para grabar un tema del álbum “Querido: Tributo Indie a Juan Gabriel” con el que se le rendirá homenaje al Divo de Juárez.

“Querido” es un disco que a través de las interpretaciones de artistas indie celebra la prolífica carrera de Juan Gabriel haciendo un recorrido por su amplio repertorio musical, para este gran honor Mitre grabó el éxito “Luna” una de las composiciones más reconocidas de Juanga que en su momento hizo famosa Ana Gabriel.

“Para mí es un honor gigantesco poder rendirle homenaje a una de mis grandes influencias, uno de los más grandes de la música mexicana. Que gran regalo de la vida poder cantarle a Juan Gabriel”.

Screen Shot 2016-08-27 at 3.04.21 AM

La participación de Mitre en este homenaje quedó registrada en un videoclip que ya está listo, El disco  “Querido: Tributo Indie a Juan Gabriel”  se puede descargar de forma gratuita a través de la página oficial queridojuangabriel.com (el website está activo a partir del día del lanzamiento).

La versión de “Luna” de Mitre ya está disponible en YouTube a través del canal “Querido: Tributo Indie a Juan Gabriel”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*