August 18, 2017

Noel Torres es “Tan fácil y simple”

Houston.- El cantante Noel Torres visitó nuestra ciudad para presentarse en concierto con su gira “La gran batalla”  junto con Regulo Caro, pero antes antes de su actuación musical aprovechó para acercarse a sus seguidores, en un convivio que sostuvo en una de las tiendas de Xfinity. Ahí, se congregó un gran número de sus fanáticos a saludarlo y tomarse la tradicional foto.

“Estoy muy contento de nueva cuenta estar en Houston con toda la gente, estoy listo para saludarlos a todos”, comentó el artista minutos antes de recibir a sus admiradores.

El interprete tomo ventaja de estar frente a quienes apoyan su carrera para cantarles dos temas a capela, fue un regalo sorpresa para sus fanáticos quienes no esperaban este detalle de parte de su ídolo.

El disco

Noel nos habló de su más reciente disco titulado “Me pongo de pie” y  de su más reciente sencillo que acaba de estrenar hace un par de semanas.

“Hace tres meses estrenamos el material discográfico y hace dos semanas ya sacamos el segundo sencillo titulado “Tan fácil y simple” que está dando mucho de que hablar. También estrenamos el video, ya está en el internet, la verdad estoy muy contento con el resultado ya llevamos casi el millón de visitas”.

El mismo artista nos dijo sobre la controversia que ha causado el contenido de dicho tema y nos explicó como fue que decidió escogerlo como parte de su disco.

“Trato de no estancarme en la misma temática, porque cada persona es un mundo y con diferentes sentimiento, el papel de nosotros es hacer música con la cual la gente se identifique. [“Tan fácil y simple”] es tun tema más ‘descaradon’ y moderno, me gustó a mi  y a mi equipo, decidimos arriesgarnos y a mi gente le ha gustado”.

Por eso, asegura que seguirá explorando nuevas opciones para seguir con su rol principal que es complacer al público. También recordó como ha sido el camino al éxito durante estos años, donde ha logrado colarse entre el gusto de la gente, mantenerse y seguir hacia la cima.

“Estoy muy contento yo tenía un sueño de ser conocido, pero no me imaginé que llegaría a tan pronto e inclusive que llegaría. Me tocó dudarlo muchas veces, no me queda más que agradecerle a la gente que ha apoyado y que aportado a mi carrera”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*