October 20, 2017

Paulina Rubio inicia gira este 2016

Por Domingo Banda

Miami.- Apenas hace un mes y medio Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo al que nombro Eros y ya lo presentó al público por medio de la revista Hola y la cantante regresó a los escenarios en la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Ese día al culminar su presentación junto al dúo urbano Alexi y Fido, donde interpretaron su más reciente sencillo musical Si te vas, compartió que este regreso a los escenarios le permitirá estar cerca de sus fanáticos que no la han visto de gira en varios años.

“La gira empieza en junio por eso estoy ya volviendo a los escenarios, es importante para mi seguir en primavera a pesar que se llegue el verano y a partir de ahora no me dejarán de ver en todo lo que resta del 2016”.

Esto nos deja claro que la interprete de viene a estar cerca de sus admiradores, algunos que han seguido su carrera en casi tres décadas.

 

Novedosa

La estrella de la música ha sido una de las interpretes más versátiles, lo que le ha permitido estar en el gusto de la gente cada que propone nuevo material musical.

“Lo importante no es llegar sino mantenerse, siempre lo he dicho, para mi es un honor cantarle al amor y desamor. Yo que empecé desde que tenía cinco años, ha sido un reto el regenerarme se trata de regenerarse o morir, eso es lo que yo trato de hacer, matar a esa Paulina de un disco anterior y volver a regenerarla para uno nuevo”, explicó la cantante.

Además, aseguró que para lograr el éxito se tiene que trabajar muy fuerte y no darse por vencido cuando se busca lograr una meta.

“Uno tiene que insistir mucho y repetir el mensaje que uno quiere hacer, tocar las puertas y cruzar las fronteras”.

En su carrera ha tenido siempre el apoyo de sus padres, especialmente el de su madre la reconocida actriz Susana Dosamantes, que muy seguido se les ve juntas y muchas veces la señora Dosamantens es quien habla de algunos temas que la cantante no ventila ante los medios.

Por eso, para Paulina el apoyo de su progenitora ha sido fundamental y así mismo dice que todos los que buscan hacer realidad un sueños deben hacerlo con las palabras de sus madres siempre.

“No debes creer cuando te dicen un no, tienes que creer cuando tu madre te dice si, que tu puedes volar, extender tus alas fuerte. No quedarte con el no de alguien más sino con el si de tu madre que es la fuerza que te da la vida”.

 

Orgullo

La estrella considerada como la reina de pop latino quien se he hecho acreedora de diversos reconocimientos y ha trabajado como coach de La Voz Kids y hasta del programa de la televisión en inglés The X Factor.

En su trabajo siempre destaca su felicidad por ser latina y porque sus logros no solo representan su trabajo, sino a toda una comunidad de la cual siempre ha expresado estar muy apegada.

“Estoy orgullosa de ser latina, mujer y estar muchos años vigente, espero poder morir arriba del escenario. Me siento con fuerza por que vengo del amor y ahora que tengo un bebe de un mes y medio les digo a todos que lo único que importa es el amor”.

Llena de amor así es como es como Paulina vive esta etapa de su vida que compartirá por medio de la música en este año.

Twitter@DomingoBanda11

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*