December 12, 2017

Pepe Aguilar con estilos e ideas diferentes

Pepe Aguilar realizó dos videoclips, uno 360° para teléfonos inteligentes con lo que convirtió a Pepe en el primer artista latino en tener un video de este tipo, así como otra versión para televisión

Houston.- Pepe Aguilar estrena su producción número 26 titulada “No lo había dicho”; un disco totalmente diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, donde vuelve a demostrar su gran calidad interpretativa y porqué es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana,  también como músico y productor.

En esta producción, Pepe sale totalmente de su zona de confort al hacer un material ecléctico 100%, es decir, un conjunto de estilos e ideas diferentes que transportadas a un solo proyecto da un resultado único, lleno de fusiones que incluyen balada, rock, pop, cumbia, vallenato y hasta banda sinaloense.

En esta aventura no estuvo solo y decidió invitar a músicos especializados en diferentes géneros como los hermanos Francis y Mauricio Durán del grupo Chileno Los Búnkers, así como el reconocido músico y productor Yamil Rezc, quienes en conjunto co-produjeron y tocaron todos los instrumentos en la grabación junto con el mismo Pepe.

Entre algunos de los músicos invitados también se incluye la participación de Randy Ebright de Molotov en la batería y Renato del Real en el bajo. Así como Cheche Alara en teclados y composición de cuerda. Los temas son autoría de Fato, de Pepe Aguilar con los hermanos Durán, así como de Jose Luis Roma y un tema de Felipe Botello.

El primer sencillo de “No lo había dicho” fue “María”, una cumbia/reggae que también sonó en versión banda sinaloense colocándose en los primeros lugares de popularidad en la radio y manteniéndose ahí varias semanas; igualmente de “María” se realizaron dos videoclips, uno 360° para teléfonos inteligentes con lo que convirtió a Pepe en el primer artista latino en tener un video de este tipo, así como otra versión para televisión con una producción muy pocas veces vista.

Ahora Pepe vuelve a sorprender al lanzar “Cuestión de Esperar”, un cambio radical al primer sencillo pues es una balada romántica con tintes muy al estilo Pepe y Fato, con arreglos y temática 100% actuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*