November 18, 2017

Picardía y buen humor en “La Semesienta”

La obra de teatro está llena de picardía y buen humor.

Houston.- El sábado 12 de noviembre el escenario del Arena Theatre se llenará de comedia y picardía, cuando se presente “La Semesienta”. Es una obra de teatro de comedia donde participan grandes profesionales del humor, entre ellos Alfonso Sayaz, Luis de Alba, Maribel Fernández “La Pelangocha” y la sensual Niurka Marcos.

En entrevista vía telefónica con Sayaz, el actor invitó a la gente de nuestra ciudad a disfrutar de esta puesta en escena.

“Yo invito a toda la gente que vengan a vernos, se la van a pasar muy bien”, dijo.

Esta versión picara y llena del popular “albur” es una sátira del popular cuento “La Cenicienta”.

“Nos basamos en el cuento de ‘La Cenicienta’ pero esta historia tiene un toque muy diferente y tiene como protagonista a Niurka”, compartió.

Agregó que el éxito de esta obra ha sido grande en diferentes estados de México y también en los Estados Unidos, ahora le toca a la gente de Texas disfrutar de esta historia.

Además también son parte del elenco La Wanders Lover, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero, Pedro Romo y Luis Barcelo.

Así que no se quede fuera de este evento que inicia a las 8 de la noche, los boletos los puede conseguir en el sitio www.arenahouston.com en la taquilla del lugar.La Semesienta

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*