October 20, 2017

Roberto Tapia de regreso a los corridos

Roberto Tapia hoy por hoy se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda más queridos y admirados por el público.
Los Ángeles.- Después del gran éxito obtenido con su más reciente álbum “Diferente”, en el que decidió dejar afuera los corridos por canciones más alegres inspiradas en vivencias personales; el reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, regresa a los corridos con su más reciente sencillo “La combinación perfecta”, dicho tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
 
El corrido  fue compuesto y producido por el mismo Roberto. Relata la historia de un hombre de rancho que lucha por sobresalir para ayudar a sus seres queridos. El tema ya está tocando en las principales estaciones de radio de Estados Unidos y se encuentra escalando en las principales listas musicales.

Roberto Tapia hoy por hoy se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda más queridos y admirados por el público, convirtiéndose en uno de los exponentes del género más cotizados en México y Estados Unidos.
 

Recientemente, el cantautor mexicano, terminó con su participación en el popular reality show, La Voz Kids, donde participó como mentor al lado de Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*