August 12, 2020

Sie7e canta “Por toda la vida”

El cantante está muy emocionado con los resultados de su nuevo video musical.

Miami.- El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño Sie7e estrenó el video del tema “Por toda la vida” . El cantautor compartió que el tema fue inspirado en una discusión que tuvo con su esposa y el solo pensar que sería su vida sin ella es de donde sale “Por toda la vida”. Es un tema universal de dos personas que se aman y pasan por un momento difícil.

El videoclip de “Por toda la vida” mezcla la animación que dibujó Sie7e para el lyric video inspirado en sus fans con las imágenes del exitoso concierto, ”Cholibeach”, que dio inicio al “Relax Tour” a principios del año en el Coliseo de Puerto Rico. El “Cholibeach”, fue el primer concierto en convertir el Coliseo de Puerto Rico en una playa.

En el video Sie7e comparte un momento muy especial en el cual le propone matrimonio a su esposa durante el concierto, un momento real en el cual se pueden apreciar las emociones de la pareja y todos los presentes, jurando estar juntos “Por toda la vida”.

El cantante propuso matrimonio a su esposa en pleno concierto.
El cantante propuso matrimonio a su esposa en pleno concierto.

“Mantuve parte de la letra dentro del video porque los fans han hecho este tema suyo y quiero continuar compartiendo con ellos las palabras que ya no son mías sino que ahora son de ellos mezclado con imágenes de una de las noches más emocionantes e importantes en mi vida. Fue un sueño hecho realidad cantar en el Coliseo de Puerto Rico, convertirlo en una playa y allí proponerle matrimonio a mi amada Jessica “Sügü” frente a mi “familión”, mis fans. Fue un encuentro mágico y ahora lo comparto con el mundo”, dijo el artista.

Por ahora, Sie7e se encuentra muy emocionado con la oportunidad de ir de gira a Suramérica y lo ve como una oportunidad de reconectar con sus fans que aún no han tenido la oportunidad de verlo en concierto y poder llevar por primera vez su puesta en escena al Cono Sur.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*