October 19, 2021

Su música es explosiva

Los Ángeles.- Tras el gran éxito de “Mejor que yo” en Sudamérica, la estrella urbana, Farina, lanza su segundo sencillo, “Mucho para ti” disponible hoy en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Tainy, el visionario musical puertorriqueño quien ha trabajado en temas de importantes artistas como Jennifer López, Janet Jackson, Wisin & Yandel, entre otros grandes nombres dentro de la industria musical.
El vídeo musical de este tema fue filmado recientemente en Medellín, Colombia, y fue producido por Nael y Justin Entertainment, la compañía al mando de dos de los artistas audiovisuales más innovadores de Venezuela. El colorido y electrizante vídeo muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no merecen su amor y atención: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso. En estas últimas semanas, Farina ha compartido fotos de estos tres tipos de hombres en sus redes sociales para mostrar el concepto visual de este nuevo sencillo a sus seguidores.
Farina acompañará al popular artista urbano Ozuna en su gira por Norteamérica durante los meses de Noviembre y Diciembre, para abrir las presentaciones en Boston, El Paso, Toronto, Miami, Newark, entre otras ciudades. Las audiencias estadounidenses y canadienses tendrán la oportunidad de disfrutar del singular sonido de la Colombiana que ha cautivado a toda Latinoamérica.

La estrella urbana también ha sido anunciada como una de las artistas que se presentarán oficialmente durante el festival SXSW (South by Southwest) 2018. El componente musical del reconocido evento se llevará a cabo del 12-18 de marzo en la ciudad de Austin, Texas y presentará artistas provenientes de todos los rincones del planeta. La revelación musical colombiana, es parte de un selecto grupo de artistas latinoamericanos que han sido elegidos para participar en uno de los eventos más importantes de la música a nivel mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*