November 13, 2018

Ulices Chaidez lo hizo con Joss favela

Los Angeles.- Ya salió a la venta el tan esperado álbum de Ulices Chaidez y Sus Plebes “El Elegido”. Producido por el joven y talentoso compositor y productor, Joss Favela. Este nueva producción discográfica cuenta con 15 temas e incluye composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna, Omar Tarazón, Danilo Aviles, entre otros.
“El Elegido” también cuenta con composiciones de Joss Favela y de Ulices Chaidez. Entre los temas más destacados se encuentran, “Quería Que Lloraras”, primer sencillo y “Que Bonito Es Querer”, “Es Que Me Gustas” y “Déjame Decirle”, entre otras.
Con su más reciente éxito, “Porque Me Enamore”,  Ulices Chaidez y Sus Plebes se unieron al exclusivo grupo de artistas que han logrado colocar un sencillo en la posición # 1 a la misma vez en Estados Unidos y Mexico. El sencillo estuvo cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de Regional Mexicano de Billboard y Monitor Latino. El video oficial de este tema ya sobrepasó los 177 millones de visitas en YouTube.
Entre los meses de Febrero y Marzo de 2017 el álbum de ANDAMOS EN EL RUEDO estuvo cuatro semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y el video de su éxito “Te Regalo” ya superó las 124 millones de visitas en YouTube.
Escucha el tema aquí:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*