April 14, 2024

Yandel pide que no lo olvides

Miami.-  El cantante Yandel, uno de los máximos exponentes del género urbano, estrenó el video de su nuevo tema “Nunca me olvides”.  El sencillo  llegó a la radio mundial ayer lunes   y el video estrena hoy  12 de julio.  Años de amor se evaporan en un instante en el video, dirigido por Carlos R. Pérez para Elastic People y en donde sus protagonistas son forzados a cambiar el curso de sus vidas para siempre.

La filmación  que incluyó un equipo de producción de alrededor de 80 personas tuvo lugar el pasado 14 y 15 de junio en dos diferentes locaciones en Los Ángeles, California: el Pomona Boulevard y la Iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard.

Esta es la cuarta colaboración visual de Yandel y Pérez en su carrera como solista y el primer video musical que presenta bajo la nueva unión de manejo con Roc Nation. Recientes colaboraciones entre Yandel y Carlos Pérez incluyen “Encantadora” con 191,833,406 vistas en VEVO y YouTube; “Moviendo caderas” con 197,542,135 y “Hasta abajo” con 54,804,085.

El tema es de la autoría de Llandel Veguilla y Víctor Viera y  está incluido en su más reciente producción para Sony Music Latin, “Dangerous”, su tercera como solista.  Este año además recibirá el 13 de octubre el Premio Triunfador de manos de la prestigiosa organización Latin Songwriters Hall of Fame.